Portada1 Portada2
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Horóscopo
Clima en Miraflores
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Publicidades
PROVINCIALES CON EL PLAN “VOLVER A CASA” EL GOBIERNO CONTINÚA TRAYENDO A CHAQUEÑOS VARADOS EN OTRAS PROVINCIAS
30/04/2020 | 326 visitas
Imagen Noticia
Son más de 3 mil personas en distintos lugares del país que se encuentran registradas para regresar a la provincia en los próximos días.

CON EL PLAN “VOLVER A CASA” EL GOBIERNO CONTINÚA TRAYENDO A CHAQUEÑOS VARADOS EN OTRAS PROVINCIAS

Son más de 3 mil personas en distintos lugares del país que se encuentran registradas para regresar a la provincia en los próximos días.

 

El subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, César Frugoni, brindó detalles del trabajo que se viene realizando como parte del plan “Volver a Casa” para que chaqueñas y chaqueños varados en otras provincias puedan regresar.

“La gente que quiere volver se comunica con nosotros, principalmente a través de las redes Facebook (Subsecretaría de Transporte de Chaco) e Instagram (@transportechaco), nos deja sus inquietudes y sus datos, y nosotros vamos confeccionando las planillas y cerrando los colectivos de regreso”, explicó.

En este sentido, el subsecretario especificó: “Los datos que pedimos son solamente nombre y apellido, DNI, dónde está, dónde tiene que ir y el teléfono de contacto”, y subrayó: “cuando Nación nos autoriza nos contactamos con cada pasajero y le avisamos los horarios de salida, qué tiene que llevar, le mandamos el permiso para circular, y esa comunicación siempre es necesaria para que la información sea completa”.

El programa se realiza en coordinación con la Subsecretaría de Gobierno de la provincia y la Dirección de Turismo. Hasta el día de ayer ya se cerraron 22 colectivos y sólo se espera la habilitación del Gobierno nacional, que autoriza entre 4 y 5 colectivos por semana.

Frugoni precisó que ya llevan un registro de 3.000 personas inscriptas para volver a la provincia, pero que “siempre hay prioridades, como personas con problemas de salud o que se quedaron sin trabajo y no pueden atenderse, que es el principal problema en este momento”. “Esperamos todos sepan entender esto, apelamos a la solidaridad de la gente que por ahí puede aguantar un poco más, siempre contemplamos cada caso particular”, expresó el funcionario.

En este sentido, el subsecretario pidió comprensión y paciencia en estos momentos de crisis: “Hay que entender que no se pueden hacer movilizaciones masivas, ya que de esta forma se transmite el virus, por eso tenemos que tener mucho cuidado con el transporte, también en las personas que viajan dentro de la provincia”. Así explicó que se realizan pocos viajes para cumplir rigurosamente con todos los controles y medidas sanitarias.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Chaco

Si te pareció útil la información, compartila.

Recordá citar la fuente como parte de las buenas prácticas de comunicación.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SALUD BRINDÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO POR COVID-19 Y DENGUE
Parte epidemiológico provincial, domingo 24 de mayo:748 personas con diagnóstico positivo de coronavirus, 314 ya están recuperadas. 42 personas fallecidas. Dengue: 2.658 los casos positivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO: SALUD BRINDÓ SU REPORTE MATINAL EPIDEMIOLÓGICO DE CORONAVIRUS Y DENGUE
Hasta este domingo 10 de mayo, se registran 430 casos positivos de COVID-19 y 2.104 casos positivos de dengue en la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO: SALUD PÚBLICA DETALLÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO DIARIO
La cartera sanitaria informó que hasta la fecha se registraron 349 casos positivos de COVID-19 y 1.826 pacientes con dengue en el territorio provincial. Instan a continuar cumpliendo con las medidas de higiene y prevención.
» Leer más...
Imagen Noticia
COVID-19: SE ENCUENTRA ACTIVA LA LÍNEA 108 DEL PLAN DE ASISTENCIA PARA ADULTOS MAYORES
CHACO: Como parte de las políticas diferenciales para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio de este grupo de riesgo, asegurando la provisión de alimentos, medicación y asistencia integral, el horario de atención es de 6.30 a 00. También se pueden realizar consultas por mensaje de texto al 3625-191003.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO: SALUD ACTUALIZÓ LOS DATOS EPIDEMIOLÓGICOS HASTA ESTE SÁBADO
Según informe del Ministerio de Salud de la provincia del Chaco, se registraron once nuevos casos positivos y tres personas fallecidas por Coronavirus en la jornada del viernes
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ciudadanosdeentrecasa.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ciudadanosdeentrecasa.com/.
Enviar mensaje
Iván:
Se escucha muy desde Resistencia.
Daniel :
Muy interesante, me gusta mucho como esta diseñado y la variedad de info que tienes.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ACCIONES CIUDADANAS
  • ATENCIÓN CIUDADANA
  • Columnistas
  • CULTURA
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACIÓN
  • EDUCACIÓN CIUDADANA
  • Espectáculos
  • INFOS UNIVERSITARIAS
  • INTERNACIONALES
  • LEGISLATIVAS
  • Miraflores
  • Mundo
  • NACIONALES
  • NOTA DE OPINIÓN
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • Región Impenetrable
  • SEGURIDAD y EDUCACIÓN VIAL
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Ciudadanos de Entrecasa

    INPI: Registro N° 2972728

    Tel: 362-4-734168
    Email: ciudadanosdeentrecasa@gmail.com
    Facebook: Ciudadanos De Entrecasa
    Twitter: @ciudadanosdcasa

    Miraflores - Chaco
    Enlaces útiles
    Mapa de Miraflores
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra